lunes, 13 de septiembre de 2010

Perspectiva


Despues de un ocioso mes de agosto, compruebo que mis hijos no paran de crecer, lo que me lleva a dos certezas: que madre no hay más que una y que la vida son cuatro días.
Respecto a lo segundo y como era mi intención, al final no hubo excursion bicicliteril pirenaica, sólo salidas tipo "folladica de gato" hasta hartarme, por la sierra Santa Pola. Eso sí, empezé a correr por la sierra (trail running) y me ha gustado.
Respecto al panorama nacional, lo que empezó por el mes de julio como un espectaculo (caso Brugal) depues del levantamineo del secreto del sumario, se ha convertido otra vez ( lo digo por el Gürtel) en un "tocho", de amiguitos del alma, comidas de "empresa" y paseos en barca. Lo peor, es que todos salgan de rositas, la Policia no tiene pruebas materiales directas de los beneficios de algunos, sólo tiene tres años de conversaciones de móviles y alguna foto de lo importante que es tener amigos...con barco.
Es posible como digo, que al final todo estos casos de amigos, trajes, yates y basura se queden sin condena judicial, de momento aquí no dimite nadie y algunos ya hablan de inconstitucionalidad en el proceso, de falta de garantias y bla bla bla... pero el ciudadano de pie no es tonto, todos nos hacemos una idea de la casta política que tenemos, donde pocos se salvan y que puede llevar en poco tiempo a la berlusconización (bonito palabro) de España. ¡Quien no recuerda a Jesús Gil!

1 comentario:

Ezequiel dijo...

La lamentable diferencia o simil es que Jesus Gil perpetró su fortuna en los negocios para pasar a la politica y casos como el de Amorón compinche/contrincante de Ripoll nos indica el camino contrario como uno perpetra la riqueza en la politica, nos indica la calidad humana del personaje y sobre todo de los que los nombran y les votan.