jueves, 18 de septiembre de 2008

Batiburrilo

No todo van a ser penas y puñales contra nuestros políticos. Ayer sin más, y después de cuatro meses me bajé a la ladera del rió a correr (aquí tenemos poca agua pero mucho cauce) y cual fue mi sorpresa al comprobar que nuestro querido Alcalde ha arreglado la zona volviendo a echar una capa de tierra y terminando de poner la valla de madera, con lo que la ladera estaba saludablemente a más petar.




Por otro lado, lo del Presidente Camps con la EPC (que no es Estamos Permanentemente en Crisis) es para mear y no echar gota: Con tal de tocarle los eggs al Gobierno Central (GC) se sacó de la manga que dicha asignatura, impuesta por el GC, se tenía que impartir en inglés y antes no ha sondeado a los profesores de Filosofía para saber si controlan el idioma de la Pérfida Albión. Como el tema de la Educación va viento en popa, en vez de quitar los barracones y construir centros educativos, pues nada, a contratar otro profesor-traductor para que comparta dicha función con el de Filosofía.


Leo en el periódico que al candidato McCain, le preguntaron hasta 4 veces ayer que si ganaba las elecciones, iba a reunirse con ZP, dando largas e todas ellas y demostrando torpeza en geografía al no saber ubicar España, ya que se refirió a nosotros como país latinoamericano……madre mía, otro como Bush, espero que gane Obama, y que éste no suspendiera geografía