lunes, 1 de diciembre de 2008

Regresando


Despues de casi dos meses en el dique seco, vuelvo al redil. La rodilla, aunque con molestias, empieza a responder. Y el domingo "con la fresca" salí a rodar una hora, de momento no doy para más.
Despues de 20 años he vuelto a la carretera, no tiene ese punto salvaje que tiene la montaña, pero me gusta tambien. El asfalto es más peligroso que la montaña, vale que en la montaña es más fácil acabar con tus huesos en el suelo, pero las caidas en el asfalto hacen más pupa, eso si no te lleva por delante cualquier dominguero o pastillero.
En la salida del domingo (Elche-Via Parque-Elche) pude ver la estupidez que trae tanta burocracia plasmada en el carril-bici que lleva desde Elche hasta casi Alicante. Se han comido un trozo de dicho carril-bici justo donde es más peligrosa dicha vía: En el enlace (rotonda) con la Autovia de Madrid y la A-7. Me imagino que es competencia de Fomento, el Técnico de turno, o es más tonto que tacó o nadie le avisó de que existía dicho carril, cuando haya un accidente en dicho punto, entonces los políticos se echarán la culpa unos a otros y las manos a la cabeza.