jueves, 12 de febrero de 2009

Bombas fétidas


A esto es a lo que huele la política estos días. La caza no es una de mis preferencias, lo reconozco; más bien me da temor, será porque mi padre no ha sido escopetero y no lo he mamado de pequeño.
Garzón me parece un buen hombre, aunque algo viciado por la política y por gustarle demasiado la popularidad y para un Juez eso no es de recibo. Bermejo me parece un impresentable, primero se gastó el oro y el moro en el famoso "pisito" y ahora se dedica a menospreciar y a ofrecer migajas al sistema judicial para que no vayan a la huelga. Lo de la caceria es una excusa que ha puesto en bandeja al PP para aferrarse a algo, debería dimitir por incompetente y por dar una imagen distinta de las ideas que se supone defiende. La respuesta del partido de la oposición, siendo la normal en este caso, me parece kafkiana, sobre todo por la foto esa de "unidad". Se cabrean porque se sienten perseguidos...Y lo de Fabra? tambien es persecución u olvido? Menos mal que no apareció en la foto, si no emigro.
Dicen que rompen el pacto de la Justicia...¿? pero, ¿es que había pacto? es decir, que la situación que viven los Juzgados hoy en día es con consentimiento mutuo, definitivamente emigro.