viernes, 21 de noviembre de 2008

Brainstorming

Llevaba ya unos días sin escribir, pero no es porque no pase nada, más bien porque lo que pasa me sobrepasa. Por eso un Brainstorming de vez en cuando no viene mal para expulsar tensiones:
Al final Garzón se ha bajado de la burra y le ha pasado “el muerto” a los Juzgados de Instrucción, se veía venir...¡Franco ha muerto¡.
Los gráficos de las Bolsas ya no dibujan dientes de tiburón, en todo caso, de salmonete mellao. Un buen amigo me dijo hace poco que en 2009 el Ibex 35 llegaría a los 6.000 puntos.
Puedo dar fe de que en el Tablón de embargos del Juzgado no da a vasto y las Cajas ya van por el 4,5% de morosidad.
En El Confidencial leo que “gracias” a la publicación de la foto del etarra Txeroki en El País, la instrucción en Francia por los asesinatos de Capbreton podría estar viciada, existiría un problema con la único testigo si dicha testigo hubiera visto esa foto y la instruccion estaría contaminada. Esto me lleva a dos comentarios: 1º El que la haya filtrado (en dicho diario digital apuntan a Rubalcaba) o no conoce la legislación francesa o sí la conoce y lo ha hecho adrede para que nos lo manden extraditado. 2º Me extraña mucho sabiendo el riesgo que existe, que dicha testigo no haya reconocido ya en rueda de reconocimiento al etarra y todo esto sea una cortina de humo contra el ministro. Este problema también lo tenemos aquí en España: cuando el delincuente sale en los medios justo al ser detenido o se cruza en los juzgados con dicho testigo, antes de cualquier rueda de reconocimiento. Creo que los franceses aciertan al salvaguardar la identidad de dichos delincuentes hasta dicha rueda de reconocimiento, porque de otra forma el abogado del acusado tendría las de ganar si planteara alguna alegación al respecto.

Mono



Mañana hará un mes que me operaron del menisco interno de la pierna derecha, la recuperación es más lenta de lo que esperaba, tengo mono de bici y de actividad física en general. A los que hacemos normalmente deporte, éste nos crea adicción y el hecho de estar parados una temporada, un monazo de cuidado. Como podeis ver tengo mis dos bicis (la flaca y la gorda) aparcadas esperandome para que las monte, ¡glubs¡ espero que la adicción no termine en vicio.