miércoles, 5 de mayo de 2010

Arre burra que te meas



05/05/10
Lo de nuestro Presidente del gobierno es para figurar en los anales de la historia, que figurará, no me cabe duda. Ayer a mediodia viendo el Telediario, lo oí decir que estábamos en la senda de la recuperación (el paro habia descendido, se venden más coches, bla, bla, bla) y resulta que mientras decia esto, por Europa se iba extendiendo un bulo? de que España petaba, lo que llevó a una fiebre de desconfianza de inversores y demás roedores que provocó un situación de panico y de "hasta luego lucas". Sus ministros y adyacentes se pusieron como locos a desmentir y bla bla bla. Lo mejor fue verle despues la cara a ZP dicendo que aquello no tenia nombre.

06/06/10
Lo que no tiene nombre es que este señor siga de Presidente de un gobierno al que ya no le queda ningún crédito (aquí cada uno de puede dar al término crédito el sentido que prefiera). Este hombre no escucha a nadie, y ahora contra sus convicciones se pasa a la religión...cree en los milagros y piensa que desde su púlpito, un día verá como España al igual que Lázaro en la Biblia, se levantará y andará, y todo eso por obra y gracia del Espiritu Santo se supone, porque como tenga que levantarse y andar con la que esta liando, se va a quedar momificado en el sillón, y ojo, no es culpa suya lo de la Crisis, pero si es su culpa en parte de que no salgamos de ella o al menos de que cada vez cueste más salir por no tomar medidas a tiempo, medidas que seguro que son impopulares pero necesarias.

10/05/10
La bolsa sube hoy un 10%, aún así no recupera lo perdido la semana pasada, fue una semana dura, en todos los aspectos. Algunos habrán hecho caja hoy vendiendo las acciones que compraron el viernes, pero seguro que el final nadie gana. Creo que mañana es cuando el TS dice sí o no sobre el archivo del TSJ y Camps, para mi este señor ya no me merece ningún respeto y su jefe menos (como puede decir un eterno? aspirante a Presidente del Gobierno que lo que diga el TS se la trae al pairo, una de dos: o ya conoce la resolución o se cisca en la Justicia, que no se que es peor)...se pueden contar con la palma de una mano los políticos que a día de hoy merecen mi respeto y como esto siga así, me quedo manco.