lunes, 16 de febrero de 2009

Esperpento


Es una pena, cada vez veo menos políticos por convicción y más por "obligación pecuniaría". Me imagino que para algunos será dificil decir no y además denunciar a algún "bigotes casposo" acicalado de Rolex y Habano.
Dalí era un "bigotes" con genio, leo en la prensa del fin de semana que tenemos a otro "bigotes", con menos genio pero un figura: éste no se ha enriquecido haciendo cabriolas como el primero, lo ha hecho como tantos otros: con el dinero público. Empezó el hombre como productor en "Los Bingueros" con Andrés Pajares y luego se aplicó el cuento y a vivir del pelotazo, se casó con una "mamachicho" (que salió en porretas en Interviu) con todos mis respetos para tan parecidas señoritas, con el tiempo se llenó de quincalla y según cuentan, se hizo amigo de Villalonga y terminó de bodas con Agag... Si Valle-Inclan levantara la cabeza.
Espero que Garzón o el que sea, tiren del hilo, de momento ya sabemos, bajo secreto de sumario (España es así), que hay aforados que pusieron el cazo. ¡Ay señor¡ cuanto daño han hecho los fabricantes de sartenes y cacerolas a este país.
Lo mejor, es que aquí, en Canal 9 no han tenido la decencia de hablar ni una linea del escándalo y el señor Camps zigzagea cada vez que se le pregunta... es que nadie va hacer una película de ésto, Sr. Berlanga, ¿sigue rodando usted o esperamos a que termine la historia?