martes, 1 de junio de 2010

El tiempo pone a cada uno en su lugar



Para lo bueno.........
Este fin de semana he celebrado con amigos dos cumples de 40 aniversario. A mi amigo ES le preparó su mujer la fiesta de todas las fiestas. Hubo muchos detalles que conviritieron el día en algo especial, tanto para él como para los que hemos compartido con él algunos momentos de su vida y él de la nuestra, y hemos llegado tambien al 4º piso, al menos así lo sentí yo. Y aunque el roce ahora es menor, aún hay momentos en que coincidimos y seguimos en contacto gracias a este canal de comunicación.

Y para lo malo........
Hoy sale la noticia de que Carlos Fabra ha sido imputado por delito de cohecho y tráfico de influencias, 7 jueces y otros tantos años han tenido que pasar para que alguien tuviera la cordura suficiente para terminar las diligencias. 5.300.000 euros dicen que tiene sin justificar. Él dice que le tocó 5 veces la Loteria. Alguna más diría yo, y no comprando décimos precisamente. Ahora se le juzgará por la Ley del Jurado y ojo que este señor, cada vez que hay elecciones, arrasa en Castellón, no me canso de repetirlo, tenemos los políticos que nos merecemos.
¡Adónde vamos a ir a parar¡, menos mal que de momento las calles son seguras. Ayer varios medios publicaban encuestas de intención de voto; el PP llegaba a sacar hasta 10 puntos de diferencia, que ya son puntos: en mi época de estudiante 10 puntos era matricula de honor ¡Qué tiempos aquellos¡