viernes, 24 de abril de 2009

4.000.000


Sigo mirando hacia atras: Hace tres meses, el ministro Corbacho dijo que con las medidas impulsadas? por el gobierno, no se llegaría a los 4 M de parados (la pena es que no se jugara el cargo). Debió consultarlo con Rappel; y ahora el de "las gafas al reves" debe de ser uno de esos 4M.

Superada la maldita cifra, la recien estrenada vicepresidenta Sr. Salgado, augura a partir de hoy una clara inflexión de dicha cifra, que no reflexión, y por ello tendrá la oportunidad de comparecer para ofrecer mejores datos...¿? Como no sea que han rebajado los trajes-chaqueta que usa.

Y hablando de trajes, ayer El Pais volvió a airear conversaciones (bajo secreto de sumario, of course) del Sr. Camps con su "amiguito" al que además, parece ser que lo quiere un egg.

Salió sin traje (¿los habrá devuelto?) y con camisa de Marcialllllllll y pañuelo al cuello (era Santa Faz) diciendo en un valenciano apixat que todo es un montaje, si tiene razón, nos enteraremos a bombo y platillo en Canal 9, con un especial más vasto que el día que el Valencia C.F. ganó el Torneo del pavo. Camps no habla del tema por temor a meter la pata y hace bien, porque cuando lo ha hecho, ha metido el pié hasta el fondo y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo: dijo que no era amigo del tal Correa...pues será del Presidente de Ecuador.