martes, 30 de septiembre de 2008

Duatlon Santa Pola 2008


La mañana apareció nublada y fresca, perfecta para practicar deporte. Con Juanra (Ironman en ciernes) y su cuñao nos fuimos a la ciudad salinera con tiempo de sobra para calentar. Yo calenté poco, porque mi rodilla aguanta la distancia del duatlon a duras penas. Con 1.100 duatletas ya os imaginais la salida, maricón el último. El primer sector, mejor de lo que esperaba (4:35 de media), controlando pulsaciones (<165) y de menos a más. En el sector de mtb (que es lo mio) salí a revientaperros, metí el plato y por la izquierda fui adelantado hasta la Torre del Moro, allí con la lluvia caida pues todos en fila de a uno, vi mucha gente pichada, alguno echando la pota y otros esturreándose delante de mi sin consecuencias, tras la parte final muy rota cojimos el asfalto en bajada vertiginosa hasta boxes, cambiar zapas y a correr. Hasta aquí iba mejorando el tiempo del año pasado, pero por no entrenar la transicion de bici-correr, las piernas no iban ni para atras. Total que no bajaba de 5:00 de media y entré en meta arrastrándome e igualando el tiempo del año pasado. Destacar la buena organización y el magnífico ambiente.

7 comentarios:

David S.A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David S.A. dijo...

Debiste adelantarme en la sierra, llevaba mucho tiempo sin cabalgar por piedras y estuve más torpe que un cura en una despedida.

En cualquier caso, adelantar con charcos a todos nos echaba para atrás, yo con no pinchar tenía suficiente y eso es lo que hice, no pinchar, eso sí, debía llevar la rueda trasera sin apretar y cuando me bajé para ir andando por los boxes, se me SALIÓ!!! espectacular, anécdotas varias.

Santi dijo...

5:00/km después del tramo en bicicleta no está mal -al menos, no lo estaría para mí-.

Sólo de pensar en subir la Torre del Moro en bici ya me da cagalera.

David S.A. dijo...

Pero hombre Santi!!!! para un marathon man like you la Torre del Moro te la subes saludando cual infanta !!!
Lo peor, para mi por lo menos, es dejar la bici y salir corriendo a ritmo de “el último la abuela”, con las piernas totalmente vacías.
Saludos.

Fast dijo...

Con la rodilla de cristal que gastas, yo creo que lo has hecho muy bien. Lo que tienes que hacer es operarte ya de una fruta vez y pa no perder la forma venirte a nadar.....ya te contare lo del tanga swimm

Haruki dijo...

Hijo del fauno, me opero a finales de octubre, tengo la rodilla sssstupendaaaaaa. La natación y yo no somos compatibles, tanta agua me abruma, aunque si es para verte en gallumbos, el sacrificio y el posterior video en el yutú valen la pena. Por cierto me han dejao una flaca y esta tarde me he dao un voltio, la firgennn me he puesto a velocidad absurda en dos apretones

Anónimo dijo...

Yo creo que lo has hecho muy bien, como todo lo que tu haces. Siempre intentas superarte, y en esta ocasión aunque sea por poco lo has hecho. ENHORABUENA GUAPO.