lunes, 8 de septiembre de 2008

Es lo que tiene





Fotos cortesia de Hardpower
Ayer tocó rutón...y ostión, ruta preciosa, saliendo por asfalto de Finestrat para los chorros y terminando una hora despues detras del Puig Campana, en Els Castellets medio petao despues del duro ascenso, una vez merendaos nos pusimos los bártulos y senda pabajo con mucha vegetación y pinchazos varios hasta que se me fue la pinza en un salto (justo el de la 3ª foto) y elegí lo que está a medio camino entre susto o muerte. De momento chapa y pintura en la espalda (y gracias porque donde me di casi me quedo en el sitio) y el hombro a tomar por donde amargan los pepinillos. En fin, habrá que quererme?


P.D. Acepto sugerencias para practicar cualquier otro tipo de deporte donde el gasto de betadine y vendas brille por su ausencia.

4 comentarios:

Fast dijo...

Tu lo que quieres es que te coma el tigre. Acho ¿por que no preparas una maraton?

Lo digo por tocar los eggs.

Ya me llevaras a esa ruta cebron

David S.A. dijo...

Eso eso!!! corre una maratón y verás como echas de menos las piñas de la cabra montesa.

David S.A. dijo...

Por cierto que el otro día nuestro amigo Miguel Brotons, también se despeño por una trialera y de rompió la clavícula, pero lo bueno es que iba solo con su móvil eso sí, bendito invento (a veces) y pudo llamar a una ambulancia...pero le dijeron que la bici no se la subían con lo que tuvo que llamar a su hermano pequeño... toda una ¿aventura? jejejejeje

Haruki dijo...

Ondia David, no sabía que Miguel tambien salia en bici, dale recuerdos y ánimos. Si vas solo, el movil es muy importante, pero tambien el GPS, porque si te gusta perderte y te caes, como no des las coordenadas, no te encuentra ni Perry Manson. Efectivamente la bici no se la llevan.