martes, 2 de diciembre de 2008

Contra la Crisis: arresten al pesimista


Agente, agente; arresteme pronto. Leo en El confidencial como un reputado economista leton (de Letonia) fue arrestado tras decir en una conferencia que se llevaran los cuartos a otro sitio porque el sistema financiero letón iba a petar a la voz de ya. Recomendó que los que tuvieran el dinero (lats) en los bancos dejaran lo que estuvieran haciendo y se pusieran en la cola para sacar los chavos y cambiarlos por otra moneda, me imagino que con el relax que te da el estar a la sombra, estará rumiando a qué moneda cambia (los lats) tal y como está el panorama. A estos paises emergentes de la vieja Europa les ha pillao el toro en la primera verónica. Vamos que han durado lo mismo que una folladica de gato.

1 comentario:

Santi dijo...

En las crisis económica la impresión que se tiene de ella es más importante aún que la realidad de la propia crisis. Por eso, que aquí haya vuelto a bajar el índice de confianza del consumidor, es una mala noticia.

Aunque, como dijo no sé quien al que entrevistaron, parece que no es tan malo, ya que, cuando toque fondo, más no puede bajar.

País.