martes, 20 de julio de 2010

Escapadas

Algunos de mis amigos y conocidos están estos días por los andurriales (lease Pirineos, Alpes) haciendo rutas bestiales en bici para mayor afilamiento dentario del que suscribe, vamos que los dientes me rozan con el teclado. Yo este año no se que voy a hacer: Cuesta moverse cuando tienes responsabilidades familiares y Agosto es el mes de overbooking. Me gustaría escaparme dos o tres días con la bici, pero lo veo difuso. Con su permiso, mientras os pongo unas instantaneas de aquellos. Y además os enlazo un video (abstenerse gente con vértigo) http://vimeo.com/13248906
Pol en Pirineos



Flores en los Alpes

3 comentarios:

LOS TROPEZONES dijo...

Me gustó el blog...Buenas montañas teneis por tu zona (y valor para ir por esos senderos pegados al vacio) Un saludo de Jokin del grupo Los Tropezones MTB

Carla dijo...

Hola! He llegado por casualidad a tu blog y me ha encantado. Me he fijado sobretodo en las fotografías y los tremendos paisajes :) Saludos!

Haruki dijo...

Un saludo para Jokin de Los Tropezones MTB y para Carla...todas las montañas tiene su encanto, algunos locos en bici o andando cargados con sus cámaras de fotos las acercan a nosotros.