viernes, 4 de octubre de 2013

¡¡¡¡Acho corre!!!!

Aunque no soy de participar en muchas competiciones, más bien de llevar ritmo tropical, cuando compito el miedo a petar me puede, por eso siempre intento "guardar" un poquito: la globería es lo que tiene. El domingo, en la Duatlon de Santa Pola, cuando estaba calentando con mi amigo "Ironkiko", éste me dijo: yo siempre salgo a reventar, no me regulo y muchas veces peto. Si no peta, no hay quien lo pille. Total, que decidí tirar por la calle de en medio, empecé la carrera a pie sin sufrir, a 4:24, aunque el GPS marcaba 4:40 y llegando sobrao en la posición 980. Me apreté las zapas, metí el plato y pensé: a revientaperros, o en  modo Kiko. Algo de pintas llevaba con el mono de licra y la Pivot con 145 de recorrido y horquilla con 36 mm de barras, menos mal que le quité la tija pija y de paso medio kilo de peso. Lo bueno de llevar una doble de enduro, es que no tienes que elegir la trazada para adelantar, aun me quedan restos de pino en el mono, y gozoso cuando terminas y compruebas que has adelantado casi 300 puestos. El ultimo sector no es para mi, las piernas no avanzan aunque uno no se note muy cansado. Buena carrera para todo aquel que quiera probar una Duatlon de montaña, eso sí, como no corten el número de inscritos, les va a tocar ampliar la sierra de Santa Pola.

1 comentario:

José Vera dijo...

Con la Pívot y en licra. Ya te me vas pareciendo, tocayo...